Los Jelly Belly son caramelos que emulan el sabor de muchas cosas. Pueden ser sabor a algodón de azúcar, sandía o incluso palomitas de maíz con mantequilla. Estos caramelos se crearon en 1976 en Estados Unidos, los 8 primeros sabores, que han ido evolucionando y se han perfeccionado. Actualmente, Jelly Belly cuenta con 50 sabores oficiales de jelly beans o grageas que se renuevan constantemente.
Las Jelly beans o grageas, se popularizaron tras el estreno de la película de Harry Potter al aparecer en el Expresso de Horgwarts. Los fans de Harry Potter quisieron probar esas grageas de sabores asquerosos y sentir lo que se reflejaba en la película. Pasaron varios años hasta que las famosas grageas Jelly Belly pudieron comprarse en España y en sitios muy concretos, ya que solo se distribuían en Estados Unidos. Actualmente, se pueden encontrar en muy pocas tiendas físicas pero sí que puedes comprar jelly belly online.
Sabores de los Jelly Belly
- Palomiotas, sandía, limón, sorbete, daiquiri, tutti-frutti o piña colada entre tantos de los sabores agradables
- También hay un juego llamado "JELLY BELLY BEAN BOOZLED" en el que se incluyen sabores desagradables como vomito, huevo podrido o pañales mojados. Si eres atrevido, tienes que jugar!
Me parece una página muy bien configurada en la cual se ha invertido tiempo y cariño.¡¡Hay caramelos con los que hemos crecido que recuerdos!!! Suerte a los autores.
ResponderEliminarOpino lo mismo que el anterior
ResponderEliminarhola esta muy chido
ResponderEliminar